Selección de los mejores artículos y ofertas con estilo boho chic donde comprar en tiendas online a los mejores precios

Tocados Estilo Boho Chic

★★★★★ (11)2.35 - 13.99

¡D5! ¡Tocado! No, no me refiero a esto cuando hablo de tocados. Para las que no la sepan, cuando hablamos de tocados nos referimos a esto:

  1. m. Prenda con que se cubre la cabeza.
    2. m. Peinado y adorno de la cabeza, en las mujeres.
    3. m. Juego de cintas de color, encajes y otros adornos, para tocarse una mujer.

Esto, pero boho. Si estás buscando diademas, tocados con plumas, tocados con flores y una infinidad de motivos boho, has llegado al lugar adecuado.

+ boho chic tocados

Aquí puedes ver y comprar más tocados estilo boho chic online:

  • logo aliexpress
  • logo amazon
  • logo ebay

¿Pór Qué Comprar Tocados Estilo Boho Chic Online?

Los tocados no se suelen llevar de diario, pero me parece que hay muchos tocados hippies sutiles que encajarían muy bien con muchos outfits. Por ejemplo, un camisa blanca boho, unos vaqueros y un tocado étnico conforman un conjunto muy interesante. O un vestido largo estampado y un tocado. En cualquier caso, si no estás interesada en incorporarlos a tu vestuario del día a día, los tocados bohemios sí que son más habituales en fiestas ibicencas, celebraciones, eventos, fiestas de todo tipo y festivales. No sé qué tienen los festivales que no tienen los conciertos que se prestan a vestir de una forma mucho más interesante. Yo ya no iría a un festival si no pudiera llevar mi tocado boho. También para celebraciones más formales como bodas se puede llevar uno de estos tocados. Puede suponer el toque hippie/elegante que le de un giro radical a tu vestido formal y aburrido.

Es una tradición muy antigua llevar tocados. Las flores en la cabeza, por ejemplo, son un clásico. O las plumas (qué indio resulta esto, cómo me encanta). Los tocados centran la atención en nuestro rostro, enmarcándolo. Además, nos hacen parecer más altas, lo cual siempre viene bien.

Si tienes una fiesta dentro de poco y quieres lucir única y llamativa, mi recomendación es que te hagas con uno de estos tocados. O con cualquier otro tocado boho chic que encuentres por internet. Sí, por internet. No te recomiendo comprarlos en otro tipo de tiendas que no sean tiendas online. Al ser un producto un tanto “raro”, los comerciantes saben que no es fácil encontrarlos. Así, se suben a la parra y los ponen a precios muy altos. Si no quieres pagar de más tontamente, cómprarlos online. Además, es algo en lo que la talla no influye, así que no pierdes nada por no poder probártelos.

Si no has encontrado el tocado que buscabas, vuelve la semana que viene. Intento actualizar la página incluyendo más y más productos siempre que puedo. Quién sabe, el tocado de tus sueños puede estar aquí mañana.

Un abrazo, amigas boho chic.

Además de Tocados Estilo Boho Chic tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más