Selección de los mejores artículos y ofertas con estilo boho chic donde comprar en tiendas online a los mejores precios

Salones Estilo Boho Chic

★★★☆☆ (2)20.66 - 203.78

Decorar un salón al más puro estilo boho chic no tiene por qué ser difícil si se sabe dónde comprar. Si no se sabe, sí que será difícil. Pero si estás aquí es porque ya sabes dónde hacerlo. ¿Que no lo sabes? ¡Pero qué dices! Aquí, como ya deberías saber, voy colocando todas esas tiendas online que venden cosas boho y, en esta sección, he incluido cosas para decorar salones en un estilo bohemio, étnico, hippie o como se le quiera llamar. Disfrutad.

+ salon boho chic

Aquí puedes ver y comprar más salones estilo boho chic online:

  • logo aliexpress
  • logo amazon
  • logo ebay

¿Pór Qué Comprar Salones Estilo Boho Chic Online?

La decoración boho chic para salón no es difícil: una iluminación adecuada, unos vinilos en las paredes y un mandala y tu sala de estar parecerá otra totalmente diferente. Cuando los elementos decorativos se usan sabiamente unos pocos son suficientes para producir un gran cambio. En mi opinión el que más influye es la luz y el punto de donde ésta se origina (las lámparas). La calidez que le puede dar un tono de luz distinto a una habitación es impresionante. Una habitación que parezca fría e impersonal se puede volver cálida y acogedora cambiando una lámpara ordinaria por una bohemia. Aparte de ser estéticamente interesante, los tonos de luz y la sensación de “hogar” que generan influyen positivamente en nuestro estado de ánimo y pueden hacer que nos sintamos más a gusto en casa.

Si quieres algunas ideas para tener un salón boho puedes buscar imágenes en internet, que hay muchas, pero yo te voy a dar una receta sencilla: una lámpara de techo nueva y también una de pie. Si el salón no es muy grande, un vinilo en la pared y un mandala en el sofá. Si el salón es más grande, yo optaría por un vinilo en una pared, un mandala en otra y una alfombra hippie en el suelo. Sé que son 4 cosillas de nada, pero el cambio que provocarán será inmenso. Haced la prueba.

Si optáis por sumaros a la moda de los salones bohemios, os recomiendo encarecidamente que hagáis vuestras adquisiciones de forma online. Lamentablemente el mercado de decoración étnica no está muy desarrollado fuera de las fronteras de lo digital. No obstante, en tiendas online se puede encontrar una variedad apabullante y a precios bastante interesantes. De ahí que siempre insista en que compréis online.

Si no habéis encontrado lo que os gustaba, recordad que todas las semanas le dedico un buen rato a buscar más y más productos así que si no está hoy, puede que mañana encuentres esa pieza clave que te falta para decorar tu salón boho.

Un abrazo.

Además de Salones Estilo Boho Chic tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más