Selección de los mejores artículos y ofertas con estilo boho chic donde comprar en tiendas online a los mejores precios

Outfits Boho Chic

★★★★☆
outfit boho

Parte 1: El antes y el después

Más de 500.000 personas se reunieron en el festival de Woodstock en New York allá por el año 1969 para moverse al ritmo del rock de Janis Joplin y Jimmy Hendrix entre otros, sin duda eran gente con muchos ideales de liberación ya que vivían una época donde la guerra de Vietnam estaba muy presente, eran personas que luchaban por cambios, el rock n roll era su aliado, pero no solo con la música se expresaban sino también con su ropa.

Estilos hippies inundaron durante tres días los alrededores, sus ideales eran el amor libre, vivir una vida pacífica y el amor por las arte. Sus pelos largos, sus ropas con flecos y sus pieles pintadas eran todo un icono en el festival de Woodstock.

ewa aulin 1969
Ewa Aulin, 1969.
janis joplin boho chic
Janis Joplin.
estilo hippie festival woodstock 1969
El estilo hippie, en el festival de Woodstock, 1969.

Poco a poco se ha ido transformando el estilo hippie, al estilo Boho, que es lo que se hace eco hoy en día tal y como lo fue en los 60. El estilo Boho es una mezcla de muchos estilos que han ido mezclándose durante épocas, no se puede definir realmente lo que significa el estilo Boho o bohemio porque es algo que ha ido traspasando durante generaciones y proviene de muchas influencias. A día de hoy, ese estilo hippie-Boho está resurgiendo y lo hace mas fuerte que nunca. Si bien puedes ver ya a cualquier persona por la calle con ese estilo, donde más se refleja este estilo tan natural y salvaje a la vez es en el festival de Coachella. Es uno de los festivales más importantes de música y artes del mundo, pero no solo por música, sino porque se ha convertido en tendencia para las it girls del momento, queriendo resurgir con el estilo hippie de siempre.

outfit boho chaqueta flecos estetica nativa americana
Otro outfit boho con chaqueta de flecos y estética nativa americana.
gigi hadid festival coachella
Gigi Hadid, en el festival de Coachella.
outfit boho chic actual
Otro outfit boho muy actual.
vanessa hudgens outfit boho coachella
Vanessa Hudgens con outfit Boho en Coachella.

Los vestidos largos, los flecos, los top crochet, nuestro cuerpo inundado de bisutería, pendientes largos, collares infinitos y las manos llenas de anillos forman parte del estilo Bohemio.

gigi hadid estilo boho chic
Gigi Hadid, estilo Boho chic.

Los ecos del pasado siguen resurgiendo en nuestros corazones con tantos outfits boho, todas tenemos un trocito de aquellos hippies que marcaron tendencia, marcaron emociones y pensamientos de cambio.

¿Y tú, te apuntas al estilo Boho?

outfit estilo boho chic

Parte 2: Los Boho-Imprescindibles

los boho imprescindibles

Muchas os preguntaréis qué es lo que hace falta o qué prendas son necesarias para tener un look boho-chic, para mi, el estilo boho, o el estilo hippie no es seguir ningún canon estipulado, más bien es una moda muy natural, pero como toda moda ya se sabe siempre están las típicas prendas que si o si debes tener en tu armario.

Crochet

El crochet, el típico tejido que tejió tu abuela cuando eras niña, algo tan sencillo... hoy por hoy está cogiendo una relevancia importante en el estilo Boho, y es que, es perfecta, porque puedes ponertelo como quieras, está presente en bikinis, pantalones, vestidos, tops, bolsos, chaquetas... un tejido con un sin fin de posibilidades, es comodisima y para el verano queda estupendo.

crochet boho
crochet boho chic
crochet estilo boho
crochet estilo boho chic

Bisutería

Si quieres ser una verdadera boho-chica otro de los top que no pueden faltar en tu outfit es la bisutería, pendientes largos, collares, pulseras, anillos, brazaletes… puedes elegir entre hechos de plata o con los colores clásicos boho. El turquesa por ejemplo es el color por excelencia de la bisutería Boho.

bisuteria boho
bisuteria boho chic
bisuteria estilo boho
bisuteria estilo boho chic
bisuteria estilo chic

Vestidos

No hay nada más Boho que el típico vestido hippie de toda la vida, ese que compras en el mercadillo de la playa todos los veranos, ya es hora de que lo saques del armario porque juntos a unas sandalias va a ser el outfit ideal del verano!

vestido boho
vestido boho chic
vestido estilo boho
vestido estilo boho chic
vestido estilo chic
vestido chic

Sandalias

Las sandalias boho son un complemento que no puede faltar en verano, y ahora más que nunca!están arrasando las sandalias con pompones o con cualquier decoración étnica, nos encanta como le quedan a nuestros pies morenos!, así que atrévete a pisar fuerte este verano y apuesta por el estilo Boho.

sandalias boho
sandalias boho chic
sandalias estilo boho chic

Por si quieres ver más outfits boho, aquí te he dejado unos cuantos compuestos principalmente por bikinis y complementos. Algo ideal para coger ideas boho para el verano. Que lo disfrutes:

Puede que también te interese...

Comentarios

¿Aceptas Cookies? Leer más