Selección de los mejores artículos y ofertas con estilo boho chic donde comprar en tiendas online a los mejores precios

Alfombras y Mandalas Estilo Boho Chic

★★★★☆ (34)5.39 - 11.99

Las alfombras dan mucho juego en la decoración boho chic, así como los tapices (generalmente con mandalas). Una alfombra bohemia puede darle el toque a una habitación que andabas buscando. Además, los diseños boho suelen ser bastante versátiles, adaptándose a dormitorios, salones, habitaciones para niños e incluso cocinas. Si estás interesada en hacerte con alguna alfombra o con algún tapiz de tu estilo decorativo favorito, has llegado al lugar adecuado.

+ mandala boho

Aquí puedes ver y comprar más alfombras y mandalas estilo boho chic online:

  • logo aliexpress
  • logo amazon
  • logo ebay

¿Pór Qué Comprar Alfombras y Mandalas Estilo Boho Chic Online?

Aunque tanto en las alfombras como en los tapices boho abundan los mandalas, no solo de mandalas vive la decoradora. En nuestro estilo de decoración predilecto vamos a encontrar muchos más diseños aparte de mandalas. Veréis que son comunes también otros patrones más o menos regulares, los caballos, los elefantes, símbolos místicos como el de “om” hindú o el triángulo con el ojo, etc. Esta mezcla cultural que nos proponen es algo ecléctica, pero es una de las características del estilo bohemio.

Si en el párrafo inicial hacía referencia a las posibilidades de las alfombras, ahora voy a hablar de los tapices. A éstos también se los llama mandalas en ocasiones debido a que suele ser el motivo que más aparece en ellos. Sin embargo y para evitar confusiones, voy a referirme a ellos como tapices. Los tapices bohemios pueden cubrir nuestras paredes, sofás, camas, suelos, etc. Sí, habéis leído bien, suelos. Si tienes una alfombra que no te gusta, puedes poner un tapiz hippie encima y ya verás que bien: te aísla del suelo porque hay una alfombra pero a la vez tiene el diseño atractivo del tapiz.

Si habéis comprado ya o estáis pensando en comprar una alfombra boho o un tapiz pero no sabéis cómo combinarlas, buscad en internet alfombras bohemias o tapices con mandalas y veréis muchas ideas. A mí personalmente me gusta como quedan las alfombras sobre el parquet y los tapices rodeados de paredes blancas. ¡Pero es cosa de gustos!

Una vez os animéis a comprar, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis por internet. Comprando en tiendas online vais a tener acceso a una variedad infinitamente mayor y, además, a precios mucho más competitivos.

Aún sigo añadiendo productos a la página así que si no has encontrado la alfombra o el tapiz que andabas buscando, no dudes en darte una vuelta por aquí otra vez en unos días y quizás ya haya puesto la alfombra ideal para tu suelo o el tapiz que tu pared necesitaba.

Un abrazo.

Además de Alfombras y Mandalas Estilo Boho Chic tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más