Selección de los mejores artículos y ofertas con estilo boho chic donde comprar en tiendas online a los mejores precios

Crochés Estilo Boho Chic

★★★☆☆12.98 - 21.14

El croché es una de las técnicas de labor más populares dentro de la moda boho chic. Multitud de portadas boho y de fotos de revistas que hablan de este estilo se valen del croché como carta de presentación. Probablemente sea lo más representativo de este estilo que tanto nos encanta y, actualmente, se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de prenda confeccionada siguiendo esta interesante técnica. ¿Un jersey? ¿Un bikini? Nada se le resiste al croché. Si quieres incrementar tu colección de ropa boho con croché, mira lo que he seleccionado aquí para ti.

+ crochés estilo boho chic

Aquí puedes ver y comprar más crochés estilo boho chic online:

  • logo aliexpress
  • logo amazon
  • logo ebay
  • logo missguided

¿Pór Qué Comprar Crochés Estilo Boho Chic Online?

Si buscamos la palabra croché en el diccionario nos encontraremos con dos acepciones. La segunda hace referencia a un golpe de boxeo, lo cual carece por completo de interés para nosotras por no estar relacionado con la temática que nos ocupa. La primera acepción de croché, no obstante, sí nos interesa: ganchillo. Según la Real Academia Española de la lengua, croché significa ganchillo. ¡Qué pérdida de glamour! No me extraña que se use la palabra croché, suena mucho mejor. Yo digo “top croché” o “bikini croché” y me gusta como suena. En cambio prueba a decir “top ganchillo”. Nadie lo querría.

Bromas aparte, se llame croché o ganchillo, no se puede negar que es una técnica que queda muy natural y atractiva. Por este motivo se puede encontrar en todo tipo de prendas de estilo boho chic. Hay, como dije anteriormente, bikinis boho chic con croché; pero también se encuentran jerseys croché y vestidos croché. Es una técnica versátil que queda bien para prácticamente cualquier tipo de prenda.

Si aún no vistes enteramente de croché, te verás obligada a combinarlo con algo. El croché queda muy bien con otro tipo de prendas que también luzcan naturales. No lo combines con plásticos ni con cosas demasiado modernas.

La verdad es que, al contrario de lo que sucede con la mayoría de prendas boho, hay una gran oferta de croché en las tiendas convencionales. El problema que veo es que a la mayoría de prendas de croché que se encuentran por ahí, les falta el toque chic. Son más prendas de ganchillo que prendas de croché. La técnica es la misma, pero no el gusto. No por ser croché va a ser boho, hace falta algo más. Por ello, si quieres comprar croché que sea boho, te recomiendo que lo busques tal cual en internet: “Comprar ropa boho con croché” o “comprar croché boho chic”. Algo así. Así te aseguras que la ropa que acabes encontrando va a ser de estilo favorito.

Un abrazo, amantes del croché más chic.

Además de Crochés Estilo Boho Chic tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más