Selección de los mejores artículos y ofertas con estilo boho chic donde comprar en tiendas online a los mejores precios

Cocinas Estilo Boho Chic

★★★★☆ (17)5.31 - 30.99

Tanto a aquellas personas que se sienten en la cocina como pez en el agua como a aquellas que se encuentran en esta estancia más agobiados que Charmander en Aqualandia les gusta tener una cocina bonita. Y si nuestros gustos son bohemios, tener una cocina boho nos encantará. Para que podáis conseguirlo me he dado unas cuantas vueltas por todo Internet hasta encontrar algunas cosillas boho para que la decoración de vuestra cocina esté mucho a más a vuestro gusto. Espero que las disfrutéis.

+ cocinas boho chic

Aquí puedes ver y comprar más cocinas estilo boho chic online:

  • logo aliexpress
  • logo amazon
  • logo ebay

¿Pór Qué Comprar Cocinas Estilo Boho Chic Online?

Unas lámparas bonitas, un atrapasueños quizás, un mueble étnico, algún mandala en la pared, cuencos tribales… las opciones son muchas cuando se quiere decorar una cocina bohemia. Para mí lo más divertido de decorar con este estilo es la posibilidad de mezclar elementos de orígenes muy distintos. El estilo boho chic es bastante ecléctico, es decir, admite y le sienta bien la combinación de estilos distintos. En una cocina podremos mezclar un elemento de decoración hindú, con un cuenco de aires africanos y un atrapasueños Ojibwa.

Desde hace un tiempo la tendencia de decoración general para cocinas parece, al menos desde mi punto de vista, haber pegado un giro hacia lo frío e impersonal. Colores negros, blancos, mucho metal y un estilo industrial irrespirable. ¿Por qué no podemos sentirnos en nuestra cocina como en nuestro salón? ¿Por qué no podemos hacer de las cocinas un lugar acogedor? Creo que, al igual que en cualquier estancia, para las cocinas deberíamos buscar la comodidad, lo práctico y lo bello. A mí la belleza no pasa por lo impersonal y lo distante, más bien pasa por tonos cálidos, ambiente acogedor y detalles que reflejen quién soy y mi personalidad. Y si a mí (o a ti) me gusta (o te gusta) lo boho, ¿por qué no ibas a poder tenerlo también en tu cocina?

Hasta ahora ha sido bastante complejo acceder a productos con los que decorar una cocina con estilos hippies; no podías llegar al Corte Inglés, cocinas, y decir “enséñeme la sección de cocinas boho chic”. Lamentablemente ese momento aún no ha llegado. Sin embargo, gracias a la difusión que este estilo ha conseguido por internet, es posible encontrar muchos productos interesantes en la red de redes. Yo he seleccionado los que más me han gustado pero, por si mis gustos no son tus gustos, he dejado abajo un enlace para que podáis seguir buscando y encontrar por vosotras mismas aquellos complementos que tu cocina necesita para que se pueda llamar “cocina boho”.

Si te da pereza buscar por tu cuenta pero tampoco has encontrado en esta web nada que te convenza, no desesperes. Yo sigo buscando más productos así que quizás la semana que viene (¡o mañana!) esté aquí ya aquello que tanto deseabas.

Un besito.

Además de Cocinas Estilo Boho Chic tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más